FANDOM

Trama

el tenebroso cirque du freak nos presenta a un muchacho de 14 años llamado Darren el que tiene una gran facinacion por las arañas y a su amigo steve leoparp (leonard)tras una serie de sucesos ellos y un grupo de amigos se las arreglan para conseguir un par de entradas para un espectaculo de freaks durante la funcion steve reconoce a crespley como von hourston(un vampiro)del que habia leido.tras la funcion steve va a pedirle a crespley que le convierta en vampiro alegando que a el no le importa su vida este acede a probar su sangre pero se niega objetando que su sangre es mala darren precensia todo esto y comienza a tenerle miedo a steve. mas tarde darren decide robar a madam octa la araña  de crespley darren tras unos dias se pone en marcha y roba a madam octa tras unos dias darren invita a steve a ver los trucos de octa pero anne interrumpe cuando darren esta efectuando un truco octa muerde a steve y este queda en coma darren se encuentra con MR. crespley y le pide ayuda este le pone la condicion la de hacerle mitad vampiro darren acepta ambos van al hospital donde crespley le administra el suero a steve este sufre un "ataque" lo cual darren aprobecha para escapar tras unos dias este nota los cambios en su cuerpo y decide irse despues de que durante un juego de futbol bebe la sangre de la herida de uno de sus amigos e intentara beber de su hermana. crespley le da un suero con el que no se notan sus signos vitales (pulso y respiracion)le rompe el cuello y lo lanza fuera de la ventana de su habitacion.despues de que crespley lo desenterara darren se  encuentra con steve quien le amenaza de muerte y se dibuja una cruz con sangre en la palma de la mano y escapar.